Blog

Intelmás ofrece domótica en Alicante, somos especialistas en instalaciones de domótica, instalaciones eléctricas y tecnologías para el hogar.

Haz de tu hogar un espacio inteligente, confortable y rentable, gracias a la instalación de nuevas tecnologías como: Sistemas de seguridad, cámaras, riego automático, climatización, control de la iluminación, alarmas de fuego…

Automatización de viviendas y edificios en Alicante

Hacemos instalaciones inteligentes tanto para viviendas como para edificios en Alicante, trabajamos en Elche, Alicante y alrededores.

Nuestras instalaciones son rápidas y económicas gracias a nuestros sistemas de última generación. Obtendrás una rápida instalación sin necesidad de pagos mensuales ni contratos. Tan sólo debes de contactarnos y nuestro equipo de técnicos te asesorará sobre las opciones más recomendables para tu caso particular.

domótica en alicante

Asesoramiento personalizado

Somos especialistas en crear espacio inteligentes en Alicante. La combinación de la domótica con Internet, hará que todo en su hogar esté conectado. Podrás controlar desde su teléfono móvil las automatizaciones de su hogar, ahora la distancia no será un problema.

Será capaz de controlar el riego, ver las cámaras, bajar las persianas de tu vivienda, controlar la climatización,.. Todo desde la comodidad que te ofrece la conexión de tu teléfono móvil.

Integramos todos los sistemas de domótica en edificios que están ya construidos, de forma no intrusiva y rápida.

¿Quieres empezar a disfrutar de una vivienda de nueva generación?

Confortable, eficiente energéticamente, segura e inteligente así son las casas que disfrutan de nuestras instalaciones de domótica.

Un nuevo concepto de hogar

Los equipos multimedia, Internet, y las nuevas instalaciones inteligentes se unen para dar paso un nuevo concepto de hogar. Creando espacios totalmente adaptados a sus necesidades. Son muchas las mejoras y las posibilidades que podemos ofrecerte para mejorar el confort y la eficiencia de tu casa o negocio.

¿Quieres instalar domótica en Alicante?

En Intelmás somos expertos en instalaciones inteligentes. Ofrecemos las más novedosas instalaciones de tecnología inalámbrica, de manera funcional y fiable. Trabajando con las mejores marcas para ofrecer resultados con garantía y de calidad. Realizamos instalaciones rápidas, limpias y de calidad. Además, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro tlf: 642 43 43 30 o en el mail: info@electricasintelmas.com

Estamos muy cerca de Elche (Alicante):

Empieza a disfrutar de las ventajas de domótica en tu hogar o negocio.

Ubuntu

Ubuntu