Blog

Si estás pensando en realizar un proyecto de iluminación ya sea para tu hogar o para tu negocio, deberás de tener en cuenta varios aspectos. En la iluminación interior podemos distinguir varios tipos que servirán para crear distintos efectos dentro del espacio a iluminar, creando interesantes efectos. Pero es cierto, que antes deberemos de saber cuáles son los tipos de iluminación que existen.

Iluminación ambiental

Denominamos iluminación ambiental a aquella que está destinada a llenar de luz un espacio en su totalidad. Se pretende una luz homogénea y uniforme, que no haga volúmenes ni sombras en ningún punto. Para crear este tipo de iluminación se utilizan luminarias empotradas en el techo y se diversifican y se distribuyen hasta lograr el efecto deseado.

Proyectos de iluminación en Alicante
Proyectos de iluminación en Alicante

Luz Puntual

Este tipo de iluminación se destina básicamente a destacar ciertos elementos, ya sea dentro de un local comercial o una vivienda. Se utiliza para llamar la atención sobre alguna pieza decorativa destacándola del resto, o en el caso de la iluminación de locales comerciales crear puntos estratégicos de especial interés para mejorar la venta de determinados productos. A su vez, los juegos que producen este tipo de luces sirven para ofrecer una nueva percepción del espacio, siendo este mucho más dinámico.

Proyectos de iluminación en Alicante

Luz decorativa

Este tipo de luminarias son aquellas que tienen como finalidad la decoración en sí, deben de integrarse fundamentalmente en la decoración de la estancia, y ayudan a definir y establecer un estilo concreto de decoración.

Proyectos de iluminación en Alicante

Luz funcional

Como su propio nombre indica, este tipo de iluminación sirve para iluminar de forma funcional aquellos lugares en los que es necesario. Ya sea pasillos, almacenes, baños,..

Proyectos de iluminación en Alicante

Con Intelmás, trabajarás con expertos en proyectos en iluminación en Alicante, ofrecemos un servicio profesional con la garantía de expertos electricistas. Nuestros proyectos personalizados cubrirán todas tus necesidades, contando con las mejores condiciones técnicas del mercado y a un precio muy competitivo.

Nuestros técnicos, te asesorarán para crear una instalación totalmente adaptada a tus necesidades. Desde la elección de las luminarias hasta el tipo de instalación más adecuada para tu proyecto.

Todos nuestros proyectos de iluminación cumplen con todas las normativas vigentes. Garantizando la máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos.

¿Cómo gestionamos los proyectos de iluminación en Alicante?

En primer lugar, el técnico debe de valorar y medir el espacio a iluminar. En una primera reunión, mediante una pequeña entrevista se valoran cuáles son las necesidades del cliente, sus expectativas, se trasmiten los conocimientos en cuanto a tendencias en iluminación y se mide el espacio que se pretende iluminar.

El segundo lugar, se realiza el presupuesto junto con el diseño de la iluminación. Con todos los datos obtenidos de la primera entrevista confeccionamos un presupuesto personalizado que pasamos al cliente para su valoración.  Con el diseño una vez realizado y en una nueva reunión valoramos los posibles cambios que considere el cliente.

La instalación. Para terminar, siendo este uno de los puntos más importantes se desarrolla la instalación del proyecto de iluminación. Nuestros técnicos están altamente cualificados y realizarán la instalación al detalle solventando cualquier problema técnico que pueda surgir.

Proyectos de iluminación

Si necesitas renovar la iluminación de tu vivienda o negocio, o necesitas un proyecto de iluminación en Alicante integral, puedes ponerte en contacto con nosotros, a través del mail: info@electricasintelmas.com; o directamente en el telf: 639 96 18 44 ; estaremos encantados de poder ayudarte.

Ubuntu

Ubuntu