Blog

Somos instaladores eléctricos autorizados en Alicante, realizamos todo tipo de reparaciones eléctricas en cualquier clase de recinto. Además, nuestro personal está cualificado con las correspondientes autorizaciones y certificados eléctricos.

Realizamos cualquier tipo de reparación, fusibles, cajas eléctricas, todo tipo de reparaciones en general. Encontrarás electricistas en Alicante que te ayudarán a realizar cualquier tipo de reparaciones eléctricas que necesites a través de Intelmás.

Contamos con más de 20 años de experiencia y ofrecemos una excelente relación calidad/precio, tanto en nuestras reparaciones como en las nuevas instalaciones.

Tendrás asistencia personalizada y contacto directo con el técnico. Trabajamos en toda la provincia de Alicante. Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia que garantizan la calidad de cada uno de nuestros trabajos. Atendemos distintas averías como: cortocircuitos, saltos de diferencial,…

Certificados eléctricos en Alicante

Si necesitas comprobar tu instalación eléctrica puedes contar con Intelmás. Después de nuestra revisión sabrás si cuentas con una instalación óptima y según lo que exige la normativa.

Somos instaladores eléctricos en Alicante, con autorización para realizar revisiones de este tipo. Realizamos instalaciones eléctricas de la mejor calidad, porque tu seguridad para nosotros es lo más importante.

instaladores eléctricos en Alicante

Reparaciones de cajas eléctricas

Es una de las reparaciones que ofrecemos, las cajas eléctricas se encargan de distribuir la energía por todo el sistema que se compone dentro de una vivienda o local.

Es necesario una carga suficiente de energía para que los dispositivos eléctricos funcionen correctamente sin que se dispare un disyuntor de circuito. El cambio del disyuntor puede prevenir y solventar problemas de sobrecarga sin necesidad de cambiar todo el panel eléctrico, previniendo sobrecargas en el sistema de cableado, y protegiendo las instalaciones.

Si por el contrario, necesitas una nueva instalación eléctrica, ésta debe ir acompañada de los boletines correspondientes. Que deben de realizar empresas certificadas y autorizadas.

Boletín o una certificación eléctrica en la provincia de Alicante

Si necesitas un boletín o una certificación eléctrica en la provincia de Alicante podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información, puedes hacerlo a través del mail: info@electricasintelmas.com o en el tlf: 642 43 43 30.

Ubuntu

Ubuntu