Blog

En Intelmás tenemos mucha experiencia en la gestión de instalaciones eléctricas y pensamos que una instalación eléctrica personalizada puede tener muchas ventajas. Hoy te explicamos como podemos ayudarte con tus Instalaciones eléctricas industriales en Alicante.

¿Cómo podemos ayudarte con la instalación eléctrica industrial de tu empresa?

Una solución personalizada puede ofrecer muchas ventajas para tu negocio, ahorrando considerablemente en las facturas de luz y gas. Nuestros técnicos te pueden asesorar en cuanto a las estrategias que debes de llevar a cabo para el buen mantenimiento de tu instalación, siguiendo siempre la normativa y con carácter preventivo.

Te ayudamos con tu instalación eléctrica en Alicante

Somos especialistas en todo tipo de instalaciones, tanto si empiezas con un nuevo proyecto, como si deseas mejorar la que ya tienes o realizar una gran reforma, en Intelmás realizamos todo tipo de instalaciones de alta y media tensión para cualquier tipo de empresa.

Instalaciones eléctricas industriales en Alicante

Te ofrecemos un servicio integral de instalaciones eléctricas

Instalaciones de todo tipo

Como realizamos todo tipo de instalaciones, ofrecemos soluciones personalizadas para nuestros clientes. Dando un asesoramiento integral en la transformación de energía eléctrica tanto en instalaciones de al alta como de baja tensión.

¿Necesitas un centro de transformación?

Nuestros técnicos expertos, te indicarán que tipo de transporte de energía, diseño e instalación requiere el centro de transformación de tu empresa.

Instalación de cuadros eléctricos

Por supuesto, también instalamos cuadros eléctricos, seguimos siempre la normativa vigente ya que los cuadros son elementos muy importantes en protección y seguridad de tu empresa.

Porque nos apasiona nuestro trabajo

También realizamos reparaciones eléctricas, queremos trabajar junto a ti, ofreciéndote resolver todas las incidencias que se presenten en tu empresa o negocio. El día a día puede ser muy duro y dar una respuesta rápida a nuestros clientes es fundamental para que en ningún caso deben de suprimir o interrumpir el proceso de producción por un fallo en el suministro eléctrico.

También podemos realizar trabajos de prevención, para garantizar el correcto suministro de energía en tu empresa. Es por ello que realizamos revisiones periódicas de cada una de las instalaciones que realizamos.

Mantenimiento

Ofrecemos nuestros servicios de instalaciones eléctricas industriales Alicante junto con un mantenimiento integral. Cada una de las soluciones que creamos para nuestros clientes está basada en las necesidades del establecimiento, por eso cada local obtiene la máxima seguridad y confort gracias al trabajo de nuestro técnicos.

Más de 120 empresas y 300 particulares ya han confiado en nosotros en estos 20 años

Comercializamos energía

¿Quieres empezar a ahorrar en tu factura eléctrica? Somos distribuidores de FENIE energía, pregunta sobre las tarifas para consumo energético , adaptadas a todos los clientes tanto particulares, PYMES, como grandes empresas.

¿Hablamos?

Si necesitas mejorar, revisar o el diseño de una instalación eléctrica puedes contar con Intelmás, somos profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Puedes ponerte en contacto con nosotros: info@electricasintelmas.com o en el tlf: 639 96 18 44; estaremos encantados de poder ayudarte.

Ubuntu

Ubuntu