Blog

Son más de 20 años de experiencia desarrollando proyectos de climatización en Alicante tanto para hogares como para empresas. Ofrecemos estudios de climatización personalizados a cada uno de nuestros clientes, para ofrecer la mejor de las opciones posibles.

Aire acondicionado en Alicante

Además de la instalación de aire, nos dedicamos a la reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria de climatización. Gestionamos también frío industrial en Alicante, calefacción y aire acondicionado.

Equipamos con equipos de primera calidad a hostelería y comedores, porque gestionamos la instalación de conductos de refrigeración en instalaciones industriales.

Climatización en Alicante

Algunos motivos para trabajar con Intelmas

Financiamos nuestros trabajos, puedes aprovechar y empezar a disfrutar de tu climatización en Alicante pagando cómodamente en cuotas.

Nuestro servicio técnico es de la mejor calidad. Ofrecemos un trato inmejorable a cada uno de nuestros clientes y nuestras instalaciones son siempre de la mejor calidad. Podrás tratar directamente con los técnicos y nuestro trabajo tiene una garantía de 2 años, en el caso de los compresores una garantía de 5 años.

Trabajamos con las mejores marcas y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Como profesionales del sector asesoramos a nuestros clientes ante cualquier duda, para adaptarnos a su presupuesto y necesidades.

Qué servicios ofrecemos de climatización en Alicante

Somos expertos instaladores

Esto quiere decir que realizamos un estudio personalizado antes de iniciar el proyecto de climatización. Ya sea para hogares o para una instalación industrial siempre asesoramos a nuestros clientes. Para gestionar de forma correcta y eficiente los recursos y lograr una climatización que brinde el máximo confort al mejor precio.

Climatización en Alicante

Reparación

Estamos especializados en la solución de averías. Nuestros técnicos cuentan con más de 20 años de experiencia y han trabajado con muchas marcas de refrigeración. Así que podemos solucionar cualquier problema que se nos presente.

Mantenimiento

Ofrecemos limpieza de conductos y revisiones a cada uno de nuestros clientes, ya que un buen mantenimiento de la instalación es básico para disfrutar de un equipo en buen funcionamiento durante muchos años.

Servicio técnico de aire acondicionado en Alicante

Tanto si eres una empresa como un particular y resides en la provincia de Alicante, debes de empezar a contar con Intelmas ante cualquier servicio relacionado con la climatización: aire acondicionado, calefacción y agua caliente, renovación de aire, refrigeración o climatización industrial.

Son muchas las instalaciones realizadas en los últimos años, y siempre pensamos en adaptarnos para ofrecer la mejor solución a cada uno de nuestros clientes. Confort, eficiencia y la mejor tecnología, para ofrecer la mejor solución al mejor precio. Siempre asesoramos a cada uno de nuestros clientes sobre cuáles son las opciones disponibles en cada caso, adaptándonos a cualquier superficie.

Climatización en Alicante ¿Hablamos?

Con Intelmas obtendrás la mejor solución en un tiempo récord, trabajamos con las mejores marcas. Ofrecemos servicios de instalación, reparación y mantenimiento especializado. Contamos con un gran equipo de especialistas y somos expertos en ofrecer soluciones de climatización en Alicante.

Si necesitas un servicio técnico o quieres empezar a disfrutar de climatización en Alicante, puedes ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario o directamente a través de nuestro teléfono: 639 96 18 44, estaremos encantados de poder ayudarte.

Ubuntu

Ubuntu